Heung-Min Son se encuentra en una encrucijada. A los 30 años, la estrella del Tottenham tiene varias vías para seguir su carrera. Además del interés del FC Barcelona, que se interesa por él desde hace varios meses, Arabia Saudí comenzaba a posicionarse sobre el jugador de los Spurs.
Y si el padre del delantero coreano ha repetido varias veces que su hijo debe fichar por un club muy grande para pasar un curso, al final no debería haber traspaso durante este mercado de verano para los que tienen contrato hasta junio de 2025 con los ingleses.
Precisamente, el principal interesado declaró su amor por la Premier League y por el club londinense, al que pertenece desde 2015.
Presente en el último encuentro de su selección de la temporada, Heung-Min Son hizo balance de su futuro tras el último encuentro entre Corea del Sur y El Salvador (1-1). “Tengo mucho que hacer en la Premier League. Ya no me importa el dinero, lo que cuenta es el orgullo de jugar al fútbol, de jugar en mi liga favorita. Quiero jugar más para el Tottenham en la Premier League, me prepararé bien cuando regrese a los Spurs”, dijo el internacional coreano.
Buenas noticias en perspectiva para todos los seguidores de los Spurs pero también para todos los amantes del campeonato inglés.
futbolfrances.com