Houssem Aouar (23), el centrocampista del Lyon confió en el día a día de un futbolista y explicó que pasó la mayor parte de la temporada pasada con dolor.
Aouar habló para el periódico “Liberation” también tocó el tema sobre el manejo de su comunicación y su pronta irrupción al más alto nivel. El centrocampista, maltratado por algunos hinchas durante la recepción del Bordeaux, relata esas dudas que hay que silenciar, y los malestares que hay que olvidar. Este fue especialmente el caso la temporada pasada.
¿El fútbol es justo?
«Justo e injusto”, respondió. “Aprendemos el valor del trabajo, de mantener el rumbo. Después, a veces tengo la impresión de que un jugador con gestos fluidos y elegantes con el balón, rápidamente se sospecha que no hace el esfuerzo. Somos juzgados por las consecuencias, no por las causas. Y algunos (jugadores) pueden tener problemas con eso».
«La temporada pasada, debí haber parado mucho más tiempo, pero continué. Como jugaba intermitentemente, entrando y saliendo del equipo, pude hacerlo, me dije que necesitaba más ritmo”, señaló el jugador ofensivo.