Houssem Aouar tiene la oportunidad de revivir a las órdenes de Laurent Blanc, pero la Roma lo quiere

Despedido desde el inicio de temporada con Peter Bosz, Houssem Aouar tiene la oportunidad de revivir a las órdenes de Laurent Blanc. El nuevo entrenador del OL ha puesto patas arriba la jerarquía en la fuerza laboral del Lyon al revivir a algunos indeseables, incluido Houssem Aouar, que fue titular dos veces.

“¿Aouar? Cuento con él como con los demás. Tengo que confiar en ellos. Siempre acepto buenos jugadores en mi plantilla y el jugador que mencionas es muy buen jugador”, explicó el extécnico del PSG durante su presentación en Lyon.

Con contrato hasta junio de 2023, Houssem Aouar parecía condenado a una marcha tras este inicio de temporada, pero el nombramiento de Laurent Blanc revive este expediente. Ya no se descarta la hipótesis de una prórroga para el jugador de 24 años, anunciada en la mira del Atlético de Madrid o incluso del Inter.

Según “CalcioMercato.com”, la AS Roma también está al acecho. José Mourinho contaba con Georginio Wijnaldum para reforzarse en la medular, pero la larga lesión del jugador perteneciente al PSG ha reavivado los planes del club italiano, que ahora se plantea reforzar en la medular, un sector escaso.

Ya rastreado en el pasado, Houssem Aouar siempre estaría en el punto de mira de la Roma y las primeras discusiones se habrían iniciado con los agentes de por medio.

El “clan” Aouar reclamaría un salario anual neto de 4,5 millones de euros sin incluir las bonificaciones. Por lo tanto, el invierno podría ser agitado para el jugador del OL.

futbolfrances.com