En 24 horas, el corazón de los marselleses vibrará cuando el himno de la Champions League resuene en el interior del estadio del Tottenham. Para el regreso de la UCL, los foceanos acuden al césped del estadio inglés para darse un choque con el favorito de su grupo. En la víspera de este encuentro, fue Hugo Lloris quien estuvo presente junto a su entrenador en la tradicional rueda de prensa previa al partido.
Fue la oportunidad para el internacional francés de acercarse a un club al que ya se ha enfrentado muchas veces en el pasado durante sus visitas con el OGC Nice y Olympique Lyonnais.
“El Olympique de Marsella tiene mucho éxito. Ha cambiado de estilo, de entrenador. Es un equipo que vendrá a nosotros para mostrar sus ambiciones”, indicó primero, antes de inclinarse sobre las ambiciones de su equipo esta temporada:
“Creo que fue nuestro ambición (competir en la UCL, y pudimos sentir la mejora muy pronto cuando Antonio Conte y su equipo de entrenadores llegaron al campo. Obviamente no fue perfecto, pero paso a paso fuimos mejorando como equipo, mejoramos en nuestro concepto y creo que en los últimos momentos de la temporada dimos un paso adelante y conseguimos el cuarto puesto de la Champions League. Si hoy estamos en esta competición es porque nos lo merecemos. Es una nueva aventura para el club. Han pasado dos años desde que no hubo competencia y todos estamos emocionados de ser parte de ella. Tenemos que jugar con ambición”.
futbolfrances.com