Humillado por el Toulouse en la Copa de Francia, Antoine Kombouaré habló de su frustración

Humillado por el Toulouse (1-5) en la final de este sábado, el FC Nantes esperaba conservar el título de la Copa de Francia, pero los Canarios se desilusionaron rápidamente. E inevitablemente, el entrenador del Nantes, Antoine Kombouaré, luchó por ocultar su despecho después de esta debacle.

“No esperábamos un escenario así, un comienzo de partido así. Es una gran decepción para la gente que nos apoya, todos nuestros seguidores que vinieron en gran número. Siento un poco de incomprensión porque habíamos imaginado muchos escenarios, pero este no, con un inicio de partido catastrófico… Nos pillaron fríos. Después del primer gol, nos costó reaccionar, sacamos un uppercut. Y el segundo que viene detrás nos dolió mucho. Hicieron el primero. dos tiros y marcaban. Hablo de decepción, de frustración enorme. (…) Nos perdimos la final, nos la perdimos. No tuvimos un partido», dijo el técnico de la FCN en rueda de prensa.

16º en la clasificación de la Ligue 1 con la misma cantidad de puntos que el Brest, el primero en descender, el Nantes tendrá que volver a poner la cabeza en su lugar rápidamente.

futbolfrances.com