Igor Tudor ataca a la Ligue 1 calificándola como un liga defensiva y sin espectáculo

Marseille's Croatian head coach Igor Tudor gestures during the French L1 football match between FC Lorient and Olympique de Marseille (OM) at Stade du Moustoir in Lorient, western France on April 9, 2023. (Photo by Jean-Francois MONIER / AFP) (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images)

Al término del empate en Lorient (0-0) que sirvió de revés este domingo con motivo de la 30ª jornada de la Ligue 1, el técnico del Olympique de Marsella, Igor Tudor, perdonó a sus jugadores. ¡En cambio, el fútbol francés lo tomó por su rango!

«No estoy contento con el resultado, pero no puedo decirles nada a los jugadores. Jugamos con intensidad, nos preparamos bien, pusimos en el campo lo que habíamos trabajado. Es en los últimos metros donde fue difícil, el último pase, el último gesto no fueron buenos. El Lorient no quiso jugar, se quedaron en defensa y jugaron al contraataque, es un partido típico del fútbol francés», atacó el croata al micrófono de Prime Video.

«Estoy satisfecho con la intensidad del equipo. (…) Si me preguntan si estoy más satisfecho con lo de hoy o con el Reims (victoria 2-1), hoy hubo más intensidad, más calidad».

Sorprendentes comentarios de un entrenador que recientemente elogió el nivel de la L1.

futbolfrances.com