A pesar de un contrato que se extiende hasta 2024 con el OM y su condición de jugador importante desde el inicio del proyecto McCourt, Dimitri Payet (35) se encuentra en dificultades esta temporada. El internacional francés no ha comenzado como titular a las órdenes de Igor Tudor, y su calvario parece lejos de terminar.
El martes, en rueda de prensa, el técnico croata del OM anunció públicamente que quería un nuevo fichaje en el mismo puesto que Dimitri Payet antes de que finalice el mercado de fichajes:
«Tenemos una buena plantilla, pero la idea es sumar uno jugador para jugar detrás del delantero. Gerson y Guendouzi, por ejemplo, pueden estar tanto detrás del ataque como más en el medio”, explicó Tudor.
En los últimos días se ha hablado mucho del gran interés del OM por Roslin Malinovskyi (29), centrocampista ofensivo ucraniano del Atalanta Bérgamo. Y mientras espera saber si este expediente se completará el jueves por la noche, la fecha de cierre de la ventana de fichajes, Dimitri Payet parece tener buenas razones para preocuparse por su temporada.
FUTBOLFRANCES.COM