La era Tudor comenzó el martes, con la presentación del flamante entrenador del Olympique de Marsella. Técnico con una experiencia bastante ligera, el croata viene a tomar el relevo de Jorge Sampaoli y jugará por primera vez en su carrera en la Champions League como número 1. Para ello parece estar planeando varios refuerzos de acuerdo con el presidente Pablo Longoria.
En los últimos días se han mencionado varios nombres de ex jugadores de Igor Tudor en Hellas Verona, pero podría abrirse un archivo completamente nuevo. Este martes, TMW anuncia que a Igor Tudor le gustaría atraer a Paulo Dybala al Olympique de Marsella, mientras que el Inter le cerró la puerta recientemente. Como recordatorio, el técnico del OM conoce bien al argentino, ya que fue asistente de Andrea Pirlo en la Juventus durante la temporada 2020/2021.
Sin embargo, esta es una información que debe tomarse con pinzas, ya que otras fuentes no son tan categóricas sobre el tema. Este es el caso de Fabrizio Romano, quien anuncia a través de su cuenta de Twitter que actualmente no hay negociaciones entre el OM y la comitiva de Paulo Dybala.
Este último ni siquiera sería un objetivo concreto para la ventana de fichajes del Marsella, mientras que la prensa transalpina asegura que le seguiría de cerca… ¡el PSG!
futbolfrances.com