Igor Tudor y Pau López aseguran no temerle al Paris Saint-Germain en vísperas al Clásico

Tercero en la Ligue 1, el Olympique de Marsella avanza con confianza a la hora de cruzar espadas este domingo a las 21 horas ante el Paris Saint-Germain.

Un choque por arriba que podría permitir a los hombres de Igor Tudor reanimarse tras el revés sufrido ante el AC Ajaccio y acercarse así al rival parisino.

Preguntado por la competencia con el club capitalino y la capacidad de sus protegidos para llegar lejos, el técnico marsellés, en cambio, calmó la emoción en torno al inicio de la temporada olímpica.

“Responderé como siempre respondo sobre este tema. Tenemos que tomar partido tras partido, pensar en nuestra forma de jugar y la consecuencia serán los puntos y la posición en la clasificación. Estamos luchando, como club que lucha por Europa, por estar al máximo nivel. Obviamente es inusual tener un club con un presupuesto tan alto, pero la historia nos enseña que es posible (competir, nota del editor) pero no me estoy enfocando en eso”, dijo el croata.

Palabras en la línea de las expresadas por Pau López unos minutos antes:

“Hay que pensar partido tras partido, el siguiente es París. Luego ya veremos… Acaba de empezar, después de la pretemporada que hicimos, nadie podía predecir que estaríamos aquí hoy. Hay que tener los pies en la tierra, ya veremos. Es mucho decir que podemos competir con París. Poco a poco veremos si podemos llegar”

Primer elemento de respuesta al final de esta undécima jornada de la Ligue 1.

futbolfrances.com