Es una telenovela que se lleva a cabo desde marzo y la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League la temporada pasada malogró las cosas. A menos de un año del final de su contrato, Cristiano Ronaldo estaría molesto por los fallos europeos de su club y quisiera un cambio de escenario, con el fin de encontrar un equipo que le pueda ofrecer una sexta Champions League y un sexto Balón Oro.
Solo uno parece dispuesto a ofrecerle todo esto. De hecho, la prensa italiana ha evocado un interés mutuo entre Cristiano Ronaldo y el Paris Saint-Germain, que a un año y medio del Mundial de Qatar parece dispuesto a derrochar.
Según La Gazzetta dello Sport, los dueños del PSG incluso le han prometido al portugués un salario neto de 31 millones de euros anuales, que es lo que gana actualmente en la Juventus. Sin embargo, las cosas se empezaron a complicar para PSG y Cristiano Ronaldo.
En las últimas semanas, la posición del astro portugués no parece haber cambiado. Il Corriere dello Sport dijo este miércoles que Cristiano Ronaldo todavía soñaría con llegar al Paris Saint-Germain, donde está convencido de que podría ir por la primera Champions League en la historia del club.
Sin embargo, un hombre parece bloquearlo todo: Kylian Mbappé. Según los informes del diario italiano, no hay posibilidad de que Cristiano Ronaldo se una al PSG mientras el francés esté presente.
Incluso si Mbappé dejara el PSG este verano, habrá que buscar una solución para pagar por el quíntuple Balón de Oro que todavía tiene varios meses de contrato con la Juventus.
La única solución parecía pasar por un intercambio por Mauro Icardi, que siempre ha complacido a la Juventus desde su explosión en 2012 bajo los colores de la Sampdoria. Según las revelaciones de Tuttosport, los ejecutivos de la Juventus confían en que Cristiano Ronaldo no se irá este verano y, por lo tanto, han actuado en esta dirección en la ventana de fichajes de verano.
El diario italiano desvela que el fichaje de Kaio Jorge es una clara señal de la presencia portuguesa en la plantilla esta temporada.
Fuente: futbolfrances.com