Sin solución, el Manchester City se hundió un poco más este miércoles, mordiendo el polvo ante la Juventus de Turín (0-2) en la Liga de Campeones.
Esta séptima derrota en los últimos 10 partidos de los Skyblues en todas las competiciones plantea dudas al centrocampista Ilkay Gündogan (34 años, 6 partidos y 2 goles en la LdC esta temporada), preocupado por la fiebre de su equipo.
«Siento que cada ataque que concedemos es peligroso. Somos un poco descuidados en los duelos y complicamos demasiado las cosas en lugar de jugar de manera simple. Les damos contraataques y luego tenemos que correr 50 o 60 metros para regresar, y no estamos hechos para eso, estamos hechos para la posesión del balón (…) Las cosas simples tenemos que hacerlas lo mejor posible, de manera limpia y fluida, así lo encontraremos. Esa es mi opinión personal y lo que siento. Cada jugador tiene que cuestionarse y preguntarse cómo puede sacrificarse más para aportar su contribución», analizó el alemán para TNT Sports.
22º en la clasificación liguera y en gran peligro, el Manchester City se enfrentará en enero al Paris Saint-Germain en una sorpresa absolutamente decisiva.