Ilkay Gündogan, como todos los jugadores del Manchester City, tuvo en 2023 un año de ensueño. Ganador de un triplete histórico (Premier League, FA Cup, Champions League), tuvo la oportunidad de levantar todos estos trofeos desde que fue capitán de los Citizens el año pasado.
Tras marcharse inmediatamente al FC Barcelona, que estaba libre de todo contrato, el internacional alemán no ocultó que había vivido un año memorable con motivo de su mensaje de año nuevo en Instagram, que tenía como plus , el regalo más bonito con el nacimiento de su primer hijo.
De hecho, el jugador de 32 años no oculta que, lógicamente, ha vivido el mejor año de su vida: «El mejor año de mi vida hasta ahora. Ser padre por primera vez, ganar el triplete con el Manchester City como capitán del equipo y fichaje por el club de mis sueños de infancia: el FC Barcelona. Gracias a todos los que me han apoyado en este camino. Espero con ansias el 2024, con el gran momento culminante del verano a continuación: la Eurocopa en casa», publicó. Es difícil haber tenido un 2023 mejor que el de Gelsenkirchen.