La dura batalla continua en la “National” 2 (4ta división) por los boletos que dan acceso a la N1 en vísperas de la próxima temporada. El líder del grupo A, Racing CFF Colombes, sacó un importante empate en el Stade Robert-Diochon ante Rouan (2-2), que le permite seguir atornillado en la punta de la clasificación general con 27 unidades tras 12 jornadas disputadas.
Una tabla que deja a los hombres de Guillaume Norbert siendo perseguidos por la escuadra del Poissy con 25 puntos quienes no fallaron y sacaron una victoria (2-1) ante Vannes. Los Diables Rouges con 24 unidades cierran el podio tras el empate de hoy. Una diferencia de 3 puntos que será la tónica en lo que resta de la temporada.
La figura del empate liguero caería en los botines de Chris Ibayi, autor de un doblete para la causa de los locales (10 min y 53 min). Por parte del combinado parisino, fue Arnold Vula quien abrió las acciones del partido antes de pisar los primeros diez minutos del compromiso (5 min). Posteriormente, Philippe Bahenda guindaría el empate en la pizarra (70 min).
futbolfrances.com