Desde su segunda salida del Real Madrid en el verano de 2021, Zinédine Zidane es un hombre codiciado. Perseguido por varios grandes clubes europeos en los últimos meses, la leyenda del fútbol francés fue incluso investigada por Argelia tras la marcha de Djamel Belmadi.
Sin embargo, el marsellés se toma su tiempo y no quiere apresurarse a encontrar un club o una selección que se ajuste a sus ambiciones. Por lo tanto, un gran nombre europeo estaría interesado en la idea de contratar al estratega de 51 años.
De hecho, en un punto muerto con Thomas Tuchel más que señalado, el Bayern de Múnich ya está pensando en la ventana de fichajes de invierno.
Y mientras Tuchel está en el asiento eyectable, al club bávaro le gustaría fichar a Zizou, según informa el Corriere dello Sport. Si bien un tercer regreso al Real Madrid parece muerto con la renovación de Carlo Ancelotti, Didier Deschamps aún no va a dejar la selección francesa. De este modo, la alternativa bávara podría gustarle a Zidane, según la prensa italiana.
Queda por ver si el Balón de Oro de 1998 regresaría en las próximas semanas a la Sabener Strasse en caso de destitución de Thomas Tuchel.
Asunto a seguir…
futbolfrances.com