Adil Aouchiche, mediapunta del PSG que ha destacado con Francia en el Mundial Sub 17, podría abandonar la disciplina parisina. Al menos, ese es el temor que existe en el Parque de los Príncipes, según informa ‘Le Parisien’.
El PSG abrió la veda de fuga de jóvenes perlas el pasado verano. El filial se desprendió y dejó más de 50 millones de euros de beneficio. Pero la sangría puede continuar con Aouchiche.
El mediapunta ha firmado un gran Mundial Sub 17 con Francia, con la que se colgó el bronce tras ganar el tercer y cuarto puesto a Holanda. Tras el torneo, el padre no cerró la puerta a una posible salida.
«Estamos todavía en negociaciones con el PSG. Ahora, deseamos conocer el proyecto del equipo, y saber si Thomas Tuchel y Leonardo tienen un plan para él con posibilidad de jugar en el futuro», aseguró en declaraciones recogidas por ‘Le Parisien’.
Sin embargo, el padre de Aouchiche espera que todo se solucione: «Adil es un niño. Está en el PSG desde los 12 años. No estamos de paso en París. Si mi hijo puede seguir la carrera en el PSG, estará muy contento».
Fuente: besoccer.com