El Olympique de Lyon continúa siendo uno de los equipos con mayor actividad durante el parón por el coronavirus. El equipo francés cuenta con una de las mejores canteras, si no la mejor, de toda Francia, y eso es algo que saben en el resto de Europa. En los últimos días se ha conocido el interés de varios clubes por el lateral derecho de la cantera, Pierre Kalulu, quien aún no ha firmado un contrato profesional con el primer equipo. Su situación ha hecho que equipos como el Milan, el Bayern de Múnich y el Sevilla anden al acecho.
Según ha informado el medio deportivo francés ‘RMC Sport’, el Bayern habría sido el último equipo en tantear al futbolista. La sartén por el mango la tiene el Lyon en dicha operación, pero el interés de algunos de los clubes más grandes de Europa podría propiciar que cambiaran las tornas. El director deportivo del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, ya sabe que una de las prioridades pasa por renovar cuanto antes a Kalulu, aunque no será tarea fácil. Un puesto asegurado en el primer equipo el año que viene podría acabar desestabilizando la balanza.
Pierre Kalulu, ha disputado esta temporada siete partidos con el Lyon en la Youth League. Su buen hacer en dicha competición le hizo llamar la atención de varios clubes como el Milan o el Sevilla, equipo que sigue muy pendiente del jugador. Además, en los últimos días, el Bayern de Múnich se habría sumado también a la fiesta, sabiendo que la cantidad que tendrían que desembolsar para adquirirle sería irrisoria. Su marcha del Lyon provocaría que cualquiera de los clubes que se hiciera con sus servicios se viera obligado a pagar una indemnización de 480.000 euros. Una cantidad más que asumible por cualquiera de los tres clubes anteriores.