Sexto en el campeonato después de 31 jornadas, el Manchester United está a nada menos que 11 puntos del Aston Villa, quinto, y sólo uno por delante del West Ham, séptimo, y dos por delante del Newcastle, octavo.
Baste decir que los Diablos Rojos tendrán que hacerlo bien en este sprint final para asegurarse un futuro europeo el próximo año.
Sin una Copa de Europa, esto representaría un duro golpe para INEOS, el grupo del multimillonario Jim Ratcliffe, que tomó el control del equipo este año.
Para intentar conseguir al menos la quinta plaza, Erik Ten Hag tendrá que ser ingenioso, porque tendrá que prescindir de su campeón del mundo francés Raphaël Varane.
Efectivamente, tal y como informa el periodista italiano Fabrizio Romano, el central sufre una lesión muscular y se perderá las próximas semanas de competición. Si bien Lisandro Martínez y Víctor Lindelof también están en la enfermería, Jonny Evans tampoco está disponible para enfrentar al Bournemouth.
Sólo quedan Harry Maguire y el jovencísimo francés Willy Kambwala. Fue esta bisagra la que pudo hacer frente al Liverpool el fin de semana pasado.
futbolfrances.com