Ronald Koeman y Joan Laporta esperaban contar con Lionel Messi esta temporada. Pero lamentablemente para ellos, el jugador argentino ha hecho las maletas. Al final de su contrato con el FC Barcelona, la “Pulga” no logró llegar a un acuerdo con sus dirigentes y se vio obligado a cambiar de tono.
En busca de un nuevo desafío, Lionel Messi rápidamente encontró puntos en común con el PSG, y desde entonces ha lucido la camiseta parisina en la Liga de Campeones y la Ligue 1.
La leyenda del FC Barcelona, Andrés Iniesta, nunca imaginó a Lionel Messi vistiendo otra camiseta que no fuera la del club catalán.
“Solo puedo valorarlo desde fuera, lo que pasó solo lo saben las personas que estuvieron directamente ahí. Es extraño para mí, como lo es para mucha gente, supongo, ver a Leo con otra camiseta”, dijo el Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010
“Mi deseo hubiera sido que él continuara, que era lo que queríamos, pero a veces las cosas cambian, tenemos que tomar otros caminos y cada uno va por su lado. Evidentemente la situación que se presentó no fue fácil de asimilar. ¿Si hablo con él? No”, dijo el ex internacional español en una entrevista con el prestigioso medio comunicacional “Goal”.
Fuente: futbolfrances.com