El expediente de Bernardo Silva (28 años) podría decepcionar a más de uno. En los últimos días, la tendencia ha sido bastante favorable a la salida de los portugueses en Cataluña, mientras que los parisinos finalmente han dejado caer este expediente bastante complejo. Y precisamente, Bernardo Silva podría sustituir a Ousmane Dembélé, marchando al Paris Saint-Germain.
El exmonegasco también presionaría para marcharse y fichar por el FC Barcelona, mientras que una primera oferta realizada por los blaugranas habría sido rechazada.
Pero según las últimas revelaciones de Mundo Deportivo, el Barça sería pesimista por Bernardo Silva. La oferta realizada no cumpliría en absoluto con las expectativas del Manchester City y Pep Guardiola quisiera quedarse con él.
Si bien el portugués quiere ver su futuro resuelto antes del comienzo de la temporada, el Manchester City debería ofrecerle una oferta de extensión mucho más atractiva económicamente que la que había ofrecido el Barça. La tendencia es la prórroga en el City, pero en el Barça todavía hay una pequeña posibilidad. Tendrás que encontrar rápidamente la fórmula adecuada.
futbolfrances.com