La mala suerte ha vuelto a golpear al Real Madrid. ¡Ayer el club de la capital española vivió un día increíblemente desafortunado con el anuncio de tres jugadores lesionados! En un momento en que los rumores indicaban que la Casa Blanca quería retener a varias de sus estrellas durante este parón internacional, la serie de lesiones ocurridas en las últimas horas corre el riesgo de consolar a los merengues.
Ayer, dos jugadores de la selección francesa, Aurélien Tchouameni y Ferland Mendy, abandonaron la selección francesa. El primero recibió un impacto en el pie izquierdo, mientras que el segundo resultó herido en la espinilla de la pierna derecha. No se ha anunciado oficialmente la duración de la indisponibilidad, pero Relevo asegura que Mendy debería estar disponible para el próximo partido del Real Madrid, el 14 de septiembre contra la Real Sociedad. Madrid reza para que ese optimismo afecte también a Tchouameni.
Estos dos fallos físicos se suman a la baja sufrida ese mismo día por Dani Ceballos. Víctima de un esguince de grado III con daños en los ligamentos del tobillo derecho, el centrocampista, cuya marcha fue anunciada durante el mercado de fichajes, vio fracasar sus planes. Estará indisponible durante aproximadamente dos meses. El centro del campo madridista también se ve seriamente afectado ya que cabe recordar que Eduardo Camavinga sufre un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y que él también está anunciado de baja dos meses.
Víctima de una lesión en el fino músculo plantar de su pierna derecha, Jude Bellingham también se encuentra en la enfermería, pero se espera que el inglés esté en el campo en menos de un mes. Una auténtica masacre si le sumamos la grave lesión de rodilla (rotura de ligamento cruzado) del joven Joan Martínez (17 años) durante un entrenamiento con el primer equipo y la de David Alaba. El defensa austriaco todavía no ha vuelto a los entrenamientos y no juega un partido oficial desde diciembre de 2023.