Isaak Touré llegará al Olympique de Marsella con la intención de olvidar a William Saliba

“Obviamente somos conscientes de lo que está haciendo y cómo se está desarrollando. Es nuestro jugador y estamos muy contentos con la decisión que hemos tomado. Obtiene los minutos y la exposición, la responsabilidad y el crecimiento a su edad no era algo que pudiéramos garantizar aquí esta temporada”, dijo recientemente el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, sobre el movimiento de William Saliba esta temporada al OM.

El técnico español deja entrever, por tanto, que contará con él la próxima temporada en Inglaterra, por lo que el OM deberá encontrar un sucesor sólido y más asequible en el mercado de fichajes.

Tal y como indicó este lunes RMC Sport, Isaak Touré (19) estuvo presente en la grada del Vélodrome la noche del domingo durante el choque entre OM y OL (0-3), ya que el joven defensa de Le Havre interesaría al club marsellés.

Touré solo tendrá un año más de contrato el próximo mes de junio, lo que indica que ahora o nunca le toca al Le Havre traspasarlo, por lo que el internacional sub-19 podría llegar a olvidarse de William Saliba al frente del ‘OM.