Es el tipo de declaración de amor por el fútbol que debería dar esperanza a los aficionados. Este verano, muchos jugadores decidieron dar la espalda a Europa para irse a Arabia Saudita con salarios altísimos en juego. Así, Karim Benzema, N’Golo Kanté, Fabinho, Riyad Mahrez, Jordan Henderson, Allan Saint-Maximin e incluso Seko Fofana y Neymar renunciaron a la Champions al optar por la Saudi Pro League.
Pero algunos aún lograron resistirse, como fue el caso de Moussa Diaby, que prefirió el Aston Villa al Golfo.
Pero no es el único, como nos explica hoy el programa español El Chiringuito.
Precisamente, este es el caso de Isco, el español de 31 años, que estuvo sin club desde principios de enero de 2023 hasta el verano de 2023.
El medio explica que recibió un contrato de tres años con la llave, un Salario de 15, 20 y 25 millones cada temporada. Sin embargo, el excentrocampista del Real Madrid prefirió negarse a incorporarse finalmente al Real Betis.
Desde entonces, ha brillado con ya 17 apariciones en todas las competiciones, logrando tres goles y tres asistencias, consolidándose una vez más como uno de los jugadores más talentosos de La Liga, hasta el punto de postularse una vez más para la Eurocopa 2024.
futbolfrances.com