Isco (31) es uno de los jugadores más utilizados de Manuel Pellegrini esta temporada en el Bétis. Como volvió a demostrar su partido contra el Barça de este fin de semana, autor de un doblete en tres minutos, el centrocampista español renace entre los andaluces.
El Real Bétis, que inicialmente firmó un contrato de un año con él, lo amplió en diciembre hasta 2027, lo que demuestra su confianza en su nuevo jugador.
Isco se fue del Real Madrid con un sabor amargo, con un final decepcionante en su carrera. El propio internacional español hizo su autocrítica en una entrevista con Universo Valdano de la Movistar:
“Hoy reconozco que en ese momento perdí un poco de ilusión por demostrar mi valía, por jugar, por ocupar el lugar de un compañero y es algo que ya lo había hecho antes. Me desplomé un poco y no tuve la fuerza mental para revertir las cosas que tuve en otras ocasiones”.
Isco dice que se culpa más a sí mismo que a los demás:
“Al final el que más se arrepiente soy yo. Lo digo ahora que ha pasado mucho tiempo y he redescubierto el placer de jugar al fútbol cuando era pequeño. En ese momento me peleé con todos, acusé a tal, a tal, a tal y me sentí víctima aunque no lo era”.
Ahora con más confianza, el centrocampista ofensivo del Real Bétis está firmando una temporada con cinco goles y tres asistencias. También podría asociarse con Nabil Fekir (30 años), en una asociación muy técnica, durante los próximos partidos.
FUTBOLFRANCES.COM