Privado de sus mundialistas, el PSG continuó su preparación para la reanudación de la temporada ganando sus partidos amistosos. Ganadores ante el Paris FC (2-1), los parisinos vencieron al Quevilly-Rouen (3-1) gracias a sus jóvenes. De hecho, mientras Ilyes Housni anotó dos veces, Ismaël Gharbi también marcó un gol. Es más, este último no ocultó su alegría, al tiempo que se proyectó hacia el futuro y su sueño de jugar con su club formador, el PSG.
“El partido salió bien, lo más importante es la victoria. Felicitaciones al equipo, nos sentimos bien en el campo e hicimos cosas positivas. Estamos listos para el campeonato ahora. Estos dos partidos amistosos nos permitieron recuperar nuestra forma física. Ganamos estos dos encuentros así que está perfecto”, confiaba el joven mediapunta al micrófono de PSG TV tras la victoria ante el QRM (3-1), antes de decidir sobre su futuro.
“Personalmente, me siento muy bien. Como dije hace un año y medio cuando jugué mi primer amistoso, ha sido mi sueño desde que era joven jugar aquí para el club de mi corazón. Y poder anotar y ayudar al equipo a rendir es aún mejor. Por supuesto, entrenando con un equipo como este, solo puedo seguir mejorando”, agrega Ismaël Gharbi.
futbolfrances.com