Si bien la ventana de fichajes del OM podría haber terminado con la llegada de Alexis Sánchez, se espera un nuevo jugador en Marsella: Issa Kaboré. Este último refuerza el carril derecho de los foceanos tras la marcha de Pol Lirola. Tras el Troyes, el burkinés vivirá una nueva aventura en la Ligue 1. Ahora Kaboré será cedido por el Manchester City.
Una cesión de Issa Kaboré que también irá acompañada de una opción de compra. De hecho, se fijará en 20 millones de euros. Así que, si el lateral derecho brilla durante la temporada y Pablo Longoria quiere quedarse con él, tendrá la oportunidad.
Si esta opción de compra de 20 millones de euros parece alta para el OM, sin embargo, le da a Pablo Longoria la posibilidad de fichar a Issa Kaboré. En efecto, los foceanos no se encontrarán entonces en aprietos en caso de que quieran conservarlo para que brille. Un error que Pablo Longoria supo cometer el pasado verano con William Saliba, que volvió al Arsenal en la pretemporada, así como con Nuno Tavares, que está brillando en este inicio de año y para el que el OM no tiene ‘opción de compra’.
futbolfrances.com