Ivan Toney es la gran solucion goleadora del Arsenal de cara al mercado invernal

Esta es una observación que se viene haciendo desde hace varios años. Mientras que los principales aspirantes al título de la Premier League cuentan con un goleador excepcional en sus filas, el Arsenal no cuenta actualmente con jugadores capaces de marcar una veintena de goles en Liga.

Peor aún, con las lesiones actuales de Eddie Nketiah y Gabriel Jesus, Mikel Arteta no tiene un número nueve real, incluso si Leandro Trossard y Kai Havertz pueden ayudar.

Por tanto, la llegada de un delantero centro en las próximas semanas no sería desagradable para el español.

En este sentido, desde hace varias semanas se viene anunciando que el club londinense tiene en gran estima a Ivan Toney, a pesar de su suspensión por apuestas deportivas.

De regreso a la acción el próximo enero, al internacional inglés le gustaría dejar el Brentford para unirse a un club más exclusivo, pero su club pediría más de 100 millones de euros para dejarlo marchar.

Una cantidad desmesurada que pocos equipos pueden permitirse invertir. Pese a todo, el subcampeón inglés no piensa darse por vencido y pronto podría vender a Thomas Partey, Aaron Ramsdale, Emile Smith-Rowe y Eddie Nketiah para financiar la llegada del que marcó 20 goles la última temporada en la Premier, según información de Express.