Brest visitaba el Stade Pierre-Mauroy por la fecha 11 de la Ligue 1. Tras un empate a mitad de semana en casa frente al Sevilla por la Champions League, los norteños necesitaban continuar con su recuperación en el campeonato francés y seguir escalando posiciones.
Por parte de Brest, ubicados en el penúltimo puesto de la clasificación necesitaba sumar para salir del fondo de la tabla. La situación para Michel Der Zakarian era compleja tras conocer el resultado de Saint-Étienne ante Angers (2-2). Los “Verts” se ubican en la última posición de la Ligue 1.
Un partido que terminaría igualados (1-1) entre norteños y bretones que dejaría momentáneamente a Brest con mejor diferencia de goles en la posición 18 igualados en puntos con Metz. Sin embargo, tendrán que esperar el partido entre los “Granates” y Lens a celebrarse en el complicado Stade Félix Bollaert-Delélis el domingo.
Los goles entre Lille y Brest cayeron en los primeros 45 minutos. Jonathan David abriría las acciones en la pizarra (19 min) y Romain Faivre a través de un tiro libre igualaría la contienda (32 min).
Fuente: futbolfrances.com