Un doblete del neerlandés Memphis Depay reenganchó al Lyon a la pelea por el liderato de la Ligue 1, tras vencer en el Gropama Stadium al Angers (3-0), en el partido que completó la trigésima segunda jornada.
Después de dos empates y una derrota el conjunto de Rudi Garcia se reencontró con el triunfo. Una victoria relevante que evitó que el Lyon se descolgara de los primeros puestos.
Depay y después el brasileño Lucas Paqueta, fueron decisivos. El neerlandés abrió el marcador a los veinte minutos tras aprovechar un rebote en el área. Amplió la ventaja al borde del descanso con un tanto de Paqueta a pase de Karl Toko Ekambi.
El Angers, en el ecuador de la tabla y sin objetivos relevantes, no reaccionó y el Lyon cerró el triunfo en el tramo final con el segundo gol de Depay que batió a Paul Bernardoni después de recibir un balón de Paqueta.
Nadie falló de los cinco primeros. El Lyon sigue cuarto a un punto del Mónaco, que marca la zona de Liga de Campeones, a dos del París Saint Germain, segundo, y a cinco del líder, el Lille. EFE