En el último partido agendado para este sábado en la Ligue 1, le tocaba verse las caras a dos equipos que no han tenido un buen arranque de temporada. Bordeaux visitaba a Saint-Étienne en una lucha por salir del fondo de la clasificación.
El Girondins fue mucho más efectivo y no se intimidó en el mítico Stade Geoffroy-Guichard para llevarse una clara victoria por (1-2).
Los hombres de Vladimir Petkovic hicieron un partido con mucha inteligencia donde aprovecharon los detalles del partido para marcar y contener al rival.
La figura del partido recaería en el coreano Hwang Ui-jo. El ex jugador del Gamba Osaka marcaría un doblete vital para seguir escalando en los mejores lugares de la clasificación. Esta victoria para Bordeaux se convertirá en la primera de la temporada y gracias a este triunfo, provisionalmente se anclan en el puesto 14.
Muy temprano en el partido, Hwang Ui-jo, abriría las acciones cuando se corrían el minuto 7. Los “Verts” tras terminar el primer tiempo por debajo en la pizarra, tuvieron que esperar el último tramo del partido para igualar las acciones a través del tunecino Wahbi Khazri (1-1, 72 min).
Faltando 10 minutos para el final del tiempo reglamentario, un pase en profundidad del guardameta Benoît Costil encontraría el despeje de Moukoudi, pero su rechazo caería en los pies de Rémi Oudin y este la cruzaría con mucha habilidad a la izquierda para la entrada del surcoreano Hwang quien no perdonó al guardameta Etienne Green (1-2, 80 min).
Saint-Étienne continua viviendo una crisis muy profunda, su entrenador Claude Puel no consigue la brújula para sumar puntos y cosecha su tercera derrota de manera consecutiva.
Fuente: futbolfrances.com