Reconocido por su afición en la fiesta, el extremo Jack Grealish (27, 50 partidos y 5 goles en todas las competiciones esta temporada) se divirtió mucho durante las celebraciones del triplete del Manchester City. Apareciendo en varias ocasiones borracho y con una copa o una botella en la mano, el internacional inglés divirtió a la galería, a la vez que suscitó algunas críticas, a las que respondió con franqueza.
«Había hecho algo que solo sucede una vez en la vida. La última vez que se hizo… No sé cuándo lo hizo el Manchester United, pero no se ha hecho en mucho tiempo. Entonces, ¿por qué no celebrar eso?», defendió el británico el martes para Talksport.
«Festejamos el sábado, domingo, lunes. Tuve el mejor fin de semana de mi vida. Acababa de ganar la Liga de Campeones y estaba muy emocionado después de eso. Probablemente estaba en lo más emocionalmente de mi vida. Hagas lo que hagas en la vida, siempre habrá gente en el fondo que te criticará. Eso es una parte integral de la vida», dijo.
Hará falta más para estropear la alegría del Ciudadano.
futbolfrances.com