En el campo del Leicester, los Foxes recibieron al Tottenham en un partido que prometía ser atractivo. Desde el principio, los Spurs dejaron su huella en el juego y rápidamente comenzaron a parecer cada vez más amenazantes. Pasada la media hora, fue finalmente Pedro Porro quien permitió a los londinenses tomar la delantera gracias a un buen cabezazo cruzado (0-1, 29).
Leicester volvió al partido gracias a Jamie Vardy. Indestructible, la leyenda de los Zorros se encontró solo en el segundo palo tras un centro de Fatawu.
Una bendición para el delantero de 37 años que envió un potente cabezazo a la portería vacía (1-1, 58).
Provocado y empujado por los seguidores de los Spurs, Jamie Vardy incluso ofreció una pequeña provocación dirigida a los seguidores de Londres.
Mostrando el logo de la Premier League e imitando el número uno seguido del cero, el delantero inglés de 37 años quiso recordar su récord en comparación con el del Tottenham, aún sin título de la Premier League.
Una manera también de recordar la increíble epopeya de los Foxes durante la temporada 2016.
Gran arquitecto junto a Riyad Mahrez y N’Golo Kanté, Vardy devolvió la iglesia al centro del pueblo burlándose del Tottenham, club a menudo señalado. por dedo por su pobre historial.