Como parte de la decimoquinta jornada de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais se traslada al césped del Stade de la Mosson el domingo a las 5 p.m (hora de Francia) para desafiar a Montpellier.
Un encuentro importante para los vecinos del “Rhone” que, de tener éxito, les permitiría colgarse al pelotón de la cabeza en la Ligue 1. Tras los incidentes ocurridos en el estadio Groupama el pasado domingo durante el choque detenido frente al OM. Presente, este sábado en rueda de prensa, el defensa del Lyon, Jason Denayer (26) volvió a la dinámica de los “Gones” antes de discutir su futuro.
Preguntado por el resto de sus planes en el OL, el belga hizo una declaración muy clara y ahora parece estar esperando una señal de su dirección respecto a una posible prórroga:
“Mis agentes están hablando con el club. Todavía estoy esperando y sigo en mi puesto para querer prorrogar (está al final del contrato en 2022, nota). Hasta ahora, no hemos avanzado mucho. Intentamos llegar a acuerdos comunes. Si llegamos, mi deseo es quedarme en el club”.
El mensaje llegó.
futbolfrances.com