Suspendido por el Paris Saint-Germain por un viaje no autorizado a Arabia Saudí el martes e incluso insultado por la afición durante las protestas del miércoles, el delantero Lionel Messi (35 años, 28 partidos y 15 goles en la L1 esta temporada) atraviesa un momento muy complicado dentro del club de la capital.
Si bien ahora se registra la salida del internacional argentino, al final del contrato el próximo mes de junio, su excompañero Javier Mascherano lamentó esta situación.
“Es una pena no darse cuenta del tipo de jugador que tuvieron la suerte de tener en su equipo. Creo que hace diez años ningún aficionado parisino hubiera imaginado tener en su equipo al mejor jugador de la historia. Y en vez de disfrutarlo, se pasaron esos dos años criticándolo. En 10 años, se arrepentirán. Cualquier equipo del mundo daría cualquier cosa por tenerlo cinco minutos. Es difícil encontrar a alguien con su profesionalismo cuando puede ser el mejor jugador de la historia. Es imposible criticarlo. Que se vaya donde él sea feliz y con su familia”, lanzó el excentrocampista del FC Barcelona para D Sports Radio.
futbolfrances.com