Durante la final del Mundial de Qatar, Argentina se impuso a la selección de Francia (3-3, 4-2). Un partido épico en el que brillaron Lionel Messi (36 años) y Kylian Mbappé (25 años), con un doblete y un hat-trick respectivamente. De paso por el Paris Saint-Germain y cercano a los dos jugadores, Javier Pastore (34 años) habló de una discusión con el delantero francés pocos meses después de este encuentro.
«Lo vi unos meses después de la final de Qatar, cuando el PSG fue a entrenar y jugar un partido allí. Yo estaba en el vestuario, con él, con Messi, con Ney. Me felicitó por el Mundial y me respondió: «Noooo, fue ese hijo de puta de Messi el que nos ganó en el Mundial. Lo dijo en tono de broma, como diciendo que Leo lo había ganado solo», reveló el volante ofensivo argentino a La Nación.
«Hablé mucho con Kylian, es un tipo muy concentrado: perdió una final y al día siguiente ya estaba pensando en lo siguiente que iba a ganar. Tiene una mentalidad increíble. Lo conozco mucho, tengo muy buena relación con él y es un ganador, lucha al 100%. Me sorprende su seriedad a esta edad. Esta seriedad sólo la he visto en Cristiano Ronaldo y Messi», añadió el Flaco.
futbolfrances.com