Asociado durante mucho tiempo con el Manchester United durante el último mercado de fichajes de verano, el defensa central Jean-Clair Todibo (23 años, 3 partidos en la L1 esta temporada) finalmente no abandonó el OGC Nice. Con contrato hasta junio de 2027, el internacional francés no se arrepiente de esta elección.
«Al tener una gran temporada, puedo postularme para la Eurocopa. No voy a mentir y decir que no se me ocurrió decirme a mí mismo que tal vez necesitaba jugar en un ‘club top’ para aumentar mis posibilidades, pero también hay garantías cuando juegas en Niza. Estamos hablando de principios de verano, pero se puso en marcha mucho antes», dijo.
Prolongé mi contrato con Niza a finales de 2022. Supe en ese momento, allí, que terminé, estaba muy claro. ¿Cómo viví el interés de los grandes clubes? Viví situaciones diferentes a las anteriores en mi carrera. Mi pensamiento fue mucho más profundo, reflexivo. No quería equivocarme en mi elección. Mantuve mucha calma. La reflexión es mucho más importante que cuando comencé. Estoy esperando que me presenten los proyectos completos», explicó
«¿Qué se espera de mí? ¿Por qué me traen? No deberías llegar a un club así. Sé lo que tengo que hacer en Niza. ¿Por qué adentrarse en lo desconocido? Así que todo debe quedar claro”, declaró este viernes el ex residente de Toulouse al diario L’Equipe.
futbolfrances.com