Designado este martes al frente del Olympique de Marsella en lugar de Gennaro Gattuso, Jean-Louis Gasset reveló que había sido convocado el domingo tras la derrota del club marsellés en Brest (0-1) en la Ligue 1 y aceptó el puesto tras una noche de reflexión.
En rueda de prensa, el técnico de 70 años pronunció un discurso bastante optimista sobre su capacidad para cambiar las cosas.
«¿Qué me hizo aceptar? La emoción. (…) Tengo mucho respeto por Gattuso y durante su rueda de prensa, cuando le vi decir que ya no tenía las llaves, me reencontré (con Costa de Marfil, Nota del editor). Detrás de mí me preguntaron si estaba de acuerdo durante cuatro meses para cambiar la situación y devolver al Marsella al lugar donde debería estar el club. Me pareció un desafío posible. Considero que la plantilla es de calidad. La diferencia con mis experiencias, es no tener una ventana de transferencia para traer a dos o tres amigos, jugadores que conocemos. Tenemos que hacer la ventana de transferencia interna», especificó el ex entrenador del Saint-Etienne.
futbolfrances.com