Ante la falta de tiempo de juego en el Atalanta Bergamo, el centrocampista ofensivo Jérémie Boga (25 años, 6 partidos en la Serie A esta temporada) quisiera cambiar de aires este invierno. Con esto en mente, el exjugador del Sassuolo escuchará ofertas durante las próximas semanas y podría recibir una propuesta del Olympique de Marsella.
Precisamente, el club marsellés es uno de los clubes interesados en el internacional marfileño, junto al Leicester, el Bournemouth, la Fiorentina o el FC Valencia, según informa Foot Mercato.
El interés del OM por el jugador formado en el Chelsea no es nuevo. En mayo de 2021, los líderes olímpicos ya le habían tomado la temperatura de cara a un posible traspaso del marsellés, que finalmente se había incorporado al Atalanta en enero de 2022 por 22 millones de euros.
Esta vez, el presidente del Marsella, Pablo Longoria, quiere negociar un préstamo para compensar la larga indisponibilidad de Amine Harit, ausente hasta el final de la temporada. Asunto a seguir…
futbolfrances.com