Jérôme Boateng no se cierra a la Série A y podría ser el nuevo destino

A sus 35 años, Jérôme Boateng sigue buscando club. Expulsado por el Olympique Lyonnais, el defensa alemán pensó que podría regresar al Bayern de Múnich. Pero su proceso judicial (está procesado por agresión, lesiones e injurias contra su expareja) descarriló el asunto.

Hoy, el campeón del mundo de 2014 rompió su silencio en las columnas de Kicker. Empezando por su asunto extradeportivo.

“Lo único que puedo decir es que la presunción de inocencia en este país también se aplica a mí. » Luego, expresó su inquebrantable deseo de encontrar un nuevo equipo.

“Entreno con el FC Bayern U23 en Múnich y últimamente también con los profesionales. Trabajo con mi entrenador privado para este propósito. Estoy en muy buena forma física, de lo contrario no habría podido impresionar en los entrenamientos con el Bayern, como lo confirmó Thomas Tuchel. Me veo en el futuro viajando al extranjero cuando las cosas no vayan bien con el Bayern, preferiblemente a partir de la segunda mitad de la temporada. Italia, España, estoy abierto a muchas cosas. Durante los partidos de entrenamiento en el FC Bayern me di cuenta de que siempre podía rendir al nivel. Podré ayudar a muchos más equipos y estaré motivado para seguir ampliando mi colección de trofeos. Ese siempre ha sido mi objetivo.

futbolfrances.com