En rueda de prensa este viernes antes del choque frente al PSG pautado para el próximo domingo por la noche (20.45 horas), el central del OL, Jérôme Boateng, recordó la importancia de esta segunda mitad de temporada e insta a sus compañeros como él a mejorar para ascender las clasificación.
Enredado en el puesto 13 de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais sabe que debe remediar esta situación lo antes posible y firmar una segunda mitad del canon de temporada para reconectar con sus estándares y con Europa.
Invitado a una rueda de prensa 48 horas antes de esta vigésima jornada de la Ligue 1 ya tan importante para el OL, el exdefensa del Bayern Múnich no quiso esconderse de los periodistas. Sí, él y sus compañeros tuvieron una primera parte del ejercicio decepcionante, muy por debajo de las expectativas, ahora les toca a ellos enderezar la barra.
«No estamos en una buena situación (…) Tenemos que empezar bien el año con un gran partido y sumar puntos en casa. Tenemos que mejorar y volver a la Liga. Para eso, tenemos que volver todos y no cometer errores fáciles y perder el balón, especialmente contra el París. Debemos jugar agresivos, con pasión. Ser compactos y jugar en equipo. Es un buen juego, debemos hacer un buen comienzo aunque haya menos fanáticos”, puntualizó.
fuente: futbolfrances.com