Internamente, el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (25 años, 21 partidos y 21 goles en la L1 esta temporada), ya ha anunciado su marcha al finalizar su contrato el próximo mes de junio.
Desde entonces, el internacional francés, sustituido ante el Nantes (2-0) y sustituido en el minuto 65 ante el Rennes (1-1) en la Ligue 1, ha perdido su condición de intocable a las órdenes del técnico Luis Enrique.
El ex parisino Jérôme Rothen teme un final fallido del ex monegasco en el PSG.
«No recuerdo un comienzo exitoso. El caso de Kylian es diferente al de Thiago Silva o al de Edinson Cavani, porque querías echarlos, o incluso al de Adrien Rabiot, que había decidido no renovar. Ahí, el club quería retenerlo y hay una frustración, un fastidio al verlo tomar una decisión contraria. Pero aún así, cumplió 7 años. Después, él también es responsable de su comunicación y de su actitud. (…) Poniéndolo en la mira, en el banquillo y sustituirlo es más problemático. Cuando hablamos de respeto por el club, dentro de este club, hay una cruel falta de historia, para muchos puestos clave. Falta cultura de club», lamentó este martes el consultor de radio RMC. .
futbolfrances.com