Jérôme Rothen castigó a Igor Tudor por el desastre que vive el Olympique de Marsella

Al día siguiente de la derrota del Olympique de Marsella en Champions ante el Tottenham (1-2), sinónimo de eliminación de todas las competiciones europeas, Jérôme Rothen castigó al técnico del Marsella, Igor Tudor.

El exinternacional francés cree que el croata debería haber advertido a sus jugadores que un empate permitía al OM jugar la Europa League.

«Culpo a Tudor al final del partido. Es un error garrafal de su parte. (…) El fútbol no es un circo. Está la gestión. (…) En el minuto 94, cuando estás seguro de estar clasificado para la Europa League, más vale prevenir que curar. Sobre la última acción, ¿cómo te puedes encontrar uno contra cuatro? ¿Dónde están Balerdi, Kolasinac, Tavares? Es un escándalo», lanzó el ex parisino sobre las ondas de radio de RMC.

Rothen obviamente está cansado del «estilo Tudor»:

«Desde principios de año, el método Tudor ha sido: vamos, vamos a por ello, presionamos, corremos más que el oponente. Funcionó, eso sí, muy a menudo y le felicitamos. Pero el fútbol no es sólo físico o atlético. No es sólo ganar duelos. Hay algo más. También es cómo reaccionar ante lo que «maneja el rival». Normalmente, el entrenador está para traer las cosas”.

El entrenador olímpico definitivamente ha perdido muchos créditos en las últimas semanas.

futbolfrances.com