Preocupado por el Paris Saint-Germain, Jérôme Rothen cree que el vigente campeón de Francia no puede competir con los mejores equipos europeos.
El ex parisino destaca especialmente el nivel de los centrocampistas, incluido el joven Warren Zaire-Emery (18 años, 6 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada) que no logra confirmar.
“Sobre Zaire-Emery empiezo a tener serias dudas”, comentó el consultor de RMC.
“Porque a mí me pusieron como jugador internacional, él fue ascendido…, el problema es que todos se movieron un poco más rápido que el en la música y Didier Deschamps fue el primero en darle el estatus de jugador internacional… Denle un salario, y los dirigentes del PSG los culpo por eso también le dan un salario que lo coloca entre los mejores salarios de la plantilla actual, no lo merece comparado con lo que nos muestra”, dijo.
«Estuvo excelente a principios del año pasado”, admitió.
“Disculpen, pero ha estado decepcionando durante casi un año. Así que para mí, se pueden tener algunas dudas sobre el hecho de que este jugador este allí, dentro de seis meses, cuando tendremos que intentar competir con los mejores equipos europeos si el PSG todavía está clasificado…»
París ya tendrá que hacer el trabajo en la Ligue 1, campeonato dominado actualmente por el AS Monaco.