Pese a un contrato hasta junio de 2024, el técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, debilitado por los fracasos en la Champions y la Copa de Francia, tiene un futuro incierto.
Para posiblemente reemplazar al técnico francés, el ex parisino Jérôme Rothen está pensando en el técnico de la AS Roma, José Mourinho, a menudo asociado con el PSG y que tiene un fuerte vínculo con el asesor deportivo parisino Luis Campos.
“No pido que destituyan a Galtier de su cargo. Pero si es la elección de los dirigentes parisinos, creo que no hay que buscar más: José Mourinho. Un entrenador duro, que ganó, con mucha experiencia y que será respetado por todos los jugadores en el vestuario. Será capaz de imponer cierta disciplina, que desapareció en el PSG hace X años. (…) Lo que me gusta de Mourinho, a quién nos gusta o no el carácter ¡Es que es un jodido fanático del fútbol! ¡Lo digo así porque lo extraño! A mí, me hace subir el telón a este tipo. Estoy convencido de que logrará darle una movida a este club”, aseguró la RMC. consultor de radio el martes.
futbolfrances.com