Joan Laporta se tomó el tiempo de debatir todos los temas en torno al Barça. En rueda de prensa este jueves, el presidente del club catalán hizo un balance destacado de la ventana de fichajes, mencionando posibles salidas y ampliaciones de contrato vigentes. En primer lugar, el técnico del líder de LaLiga ha confirmado que Alejandro Balde va a ampliar su contrato, que actualmente se extiende hasta junio de 2024.
«Tenemos un acuerdo con Alejandro Balde para un nuevo contrato, pendiente de la aprobación final del Fair Play Financiero. Balde, Sergi Roberto, Araujo, también el futuro de Busquets… estamos trabajando en el presente y el futuro del club».
Además de la prórroga del joven lateral Balde, Laporta afirmó que no se ha iniciado ninguna discusión con Busquets que terminará contrato el próximo mes de junio. Por otro lado, el presidente del Barça cuenta con Ousmane Dembélé.
«Estamos contentos con Ousmane Dembélé y él está contento aquí. Queremos hablar de su situación contractual porque el contrato vence en junio de 2024. Dembélé sabe que es querido y que es importante para el club. Está motivado para volver como cuanto antes, tiene una buena actitud».