Este es el gran encuentro que la afición del PSG llevaba varias semanas esperando. Este miércoles, el club capitalino se enfrenta al FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un encuentro crucial para los de Luis Enrique que saben que su temporada se juzgará en este doble enfrentamiento ante los azulgrana.
Esta historia también es válida para el Barça, ya que los compañeros de Joao Félix están lejos en Liga a ocho puntos del Real Madrid, sólido líder a falta de ocho jornadas.
Cedido por el Atlético de Madrid al club catalán, el delantero portugués espera quedarse en el Barça el próximo año.
Mientras tanto, este último fue cuestionado sobre su visión de la cita europea que le espera al Barça este miércoles. Y al escuchar al delantero de 24 años, lógicamente hay que desconfiar de Kylian Mbappé, a quien considera uno de los mejores del mundo: “es quizás el mejor delantero del mundo. Me gusta su forma de jugar. Ya sea que te golpee en los pies o se vaya al espacio, es muy rápido y tiene calidad. Es decir, es muy resolutivo y marca la diferencia en cualquier equipo en el que esté. ¿Él y Ousmane Dembélé? Los dos son muy buenos, pero el fútbol se hace de duelos y no ganan los diez. Tenemos que ser buenos defensivamente para poder detenerlos a ellos y a otros”. Los catalanes saben qué esperar.
futbolfrances.com