El Olympique de Marseille está ultimando sus preparativos antes del choque de octavos de final de la Copa de Francia contra el Stade Rennais este domingo por la tarde (21:05) en Roazhon Park.
Para su última sesión antes del viaje a Bretaña de este fin de semana, Gennaro Gattuso cuenta ya con el lateral izquierdo suizo Ulisses García (28), que dio sus primeros pasos en La Commanderie el jueves por la tarde. Además, el técnico italiano también vio regresar a los entrenamientos a un atacante.
Efectivamente, según información de RMC Sport, el extremo argentino Joaquín Correa estuvo presente en la sesión de este viernes al final de la mañana, lo que podría presagiar su presencia en el grupo del Marsella en Rennes.
Recordemos que el jugador de 29 años, cedido por el Inter de Milán, no regresa a la competición desde diciembre debido a una lesión en el tobillo. Buenas noticias para el técnico transalpino y también para el principal interesado, que sigue esperando desbloquear su cuenta de goles con el OM esta temporada.
futbolfrances.com