Todavía no al 100% tras su llegada este invierno, el centrocampista ofensivo Hatem Ben Arfa (34 años, 3 partidos en L1 esta temporada) está teniendo un comienzo alentador en el LOSC. Actualmente sus actuaciones están dando satisfacción al entrenador Jocelyn Gourvennec.
«Vimos desde el principio que se había preparado bien», se regocijó el técnico al micrófono de RMC Sport.
“Mostró cosas desde su llegada y está bien. Se ha adaptado bien al grupo. Creo que está contento de estar con nosotros. Estamos felices de tenerlo también, es un arma adicional y un perfil que no teníamos. Es capaz de estar tanto en la orientación del juego, en el pase, como en la eliminación. Tiene todo eso y si Hatem se siente bien, dará mucho», explicó el técnico bretón.
Una arma que el Lille podría aprovechar en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea este martes (21:00 horas).
“Pero no es solo él. Tenemos otros jugadores que son capaces de subir el nivel en este tipo de partidos. Los jugadores han demostrado cosas, y no solo este año sino durante varias temporadas, y queremos seguir demostrándolo”, anunció Gourvennec.
futbolfrances.com