Convocado por Didier Deschamps durante las concentraciones de la selección francesa antes del Mundial, Jonathan Clauss esperaba estar en el viaje a Qatar. El técnico finalmente decidió lo contrario, privándose así del jugador del OM. Un momento muy complicado para Clauss, en el que volvió al micrófono del Europa 1.
“Quería ser el que no se tocara o en todo caso el que reaccionara de la mejor manera, es decir, ser bueno en el campo. Pero yo no estaba después de la Copa del Mundo. Pensé que había digerido. Me ha decepcionado. Esperaba algo y ese algo, no lo conseguí”, explicó Jonathan Clauss.
El jugador de OM luego confió: “Obviamente, también me acostumbré a la idea de que en algún momento, podría no estar allí. Pero a la hora de la decisión, seguro que no es fácil. Y luego, retomamos, retomamos la temporada y me digo: ‘Vamos, que me voy, que me voy adelante’. Pero después te alcanza porque hay cosas que tienes la impresión de digerir ahora mismo y que, de hecho, tardas un poco más en digerir”.
futbolfrances.com