Jordan Veretout cree que el Marsella lo dará todo en la cancha para ñlegar a la final de la Europa League

Un shock de lo más esperado. Este jueves por la noche, el Olympique de Marsella viajará al Atalanta Bérgamo en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League.

Un encuentro crucial para los dos equipos, que ya no pueden llegar a la Liga de Campeones a través de sus respectivos campeonatos. Tras el empate a un gol, queda todo por hacer.

Presente en una rueda de prensa previa al partido de este miércoles, en vísperas del partido, Jordan Veretout quiso tranquilizar a la afición olímpica.

«Hemos podido descansar. Esta temporada jugamos cada tres días, el cuerpo pasa factura. La LFP nos permitió descansar. Es bueno para el fútbol francés. Estamos a 90 o incluso 120 minutos de una final, vamos a darlo todo y no rendirnos. Esa es nuestra fuerza”.

«No creo que nos hayan subestimado, también hay que decir que jugamos el partido que queríamos jugar, casi perfecto. Se perdió la victoria, pero somos el OM, demostramos que podíamos poner en dificultades a muchos equipos, Hicimos el partido que queríamos, mañana tendremos que hacer lo mismo para ganar».

«Muchos de nosotros en el equipo vimos el partido. Es un equipo peligroso, en cualquier momento puede poner en dificultades al rival. Tendremos que tener cuidado. Nosotros también. Pero, repito, tendremos que hacer lo mejor que podamos. Partido perfecto, como la semana pasada, pero con eficacia para ganar esta vez. La importancia de este partido»,

«El sueño de todo futbolista es jugar partidos como este. El sueño de un futbolista es ganar títulos. Para eso estamos aquí, somos el OM. Traer a los aficionados a Dublín ya sería enorme. Después ya veremos. No es cada día que juguemos una semifinal de la Copa de Europa vamos a darlo todo».

futbolfrances.com