Vinculado al FC Barcelona hasta el próximo mes de junio, Ousmane Dembélé aún no tiene claro su futuro. Él y su agente serían exigentes, pidiendo un gran salario a Joan Laporta. En números rojos económicamente, el presidente del club catalán no puede ofrecerles lo que exigen.
Dembélé empezaría a impacientarse y abriría la puerta a una salida. Algunos dentro del FC Barcelona incluso sospechan que el jugador ya tiene un acuerdo con el PSG. Pero según Jordi Cruyff, el internacional francés tiene toda la intención de continuar su carrera en Cataluña.
Aunque las negociaciones siguen siendo complicadas, Jordi Cruyff asegura que Dembélé desea ampliar su contrato con el FC Barcelona.
“Dembélé es un jugador importante que marca la diferencia. Ya lo hemos visto. Necesitamos jugadores diferenciales y eso es lo que buscamos. Con Dembélé queremos que siga y el jugador quiere seguir, así que veremos si se puede llegar a un acuerdo”, dijo el asesor del FC Barcelona en declaraciones recogidas por RMC Sport.